COSAS FAMILIARES


Hemos planeado. un paseo que nos llevara lejos, el viento que todo lo empuja, que siempre presente esta, algunas veces para empujarnos otras para complicarnos el camino,... sin embargo nose que hare cuando este lejos y ya no lo pueda oler... nose que hare cuando este lejos y ya no pueda ver ese camino... esas rutas que nos funden en ella, las subidas que alegria disfurtarlas... el sol que nos abraza... las nubes que nos acompañan que en momentos se nos caen encima... los pasadizos descubiertos las ganas de estar alla en esos momentos que nos hacen disfrutar de la vida que nos hacen que nos demos cuenta que estamos vivos que las cosas no son tan complicadas como todos se las imaginan, que solo el problema esta en la cabeza cuando estamos en una ciudad llena de prejuicicos de tantas cosas que hacer...darme cuenta que los tramites que podemos hacer alla no son realmente significativos creo que no nos importan por algo que no hacemos el esfuerzo por concretarlos, creo que la idea de levantarse a las 6 de la mañana a pasear todos los dias y andar hasta que las fuerzas ya no te den es cosa particular del impulso natural de disfrutar cosa tal, el tema no es que la otra dimension no me importe ... el tema es que siempre me acuerdo de que no me atrevi ni siquiera a darte un beso, pensaba en medio del bosque rebosante de lluvia empapado hasta la piel... donde estoy metido y no me atrevi ni a tocarte... que mal que ironia... es como al reves ... dejar de hacerlo antes de hacerlo.... pero ya me doy cuenta solo creo que podria hecer cosa tal en condiciones particulares de tranquilidad. como la que se siente en un bosque soleado en el que cae la nieve de un cielo despejado cosa unica... o el arcoiris que me saluda la primera mañana del fin de este viaje... cual sera tu suerte ... cual sera mi suerte... todos dicen buena suerte buen viaje... nada de cuidate o eso ...


De que sirve.... si todos son rostros son familiarmente amistosos y amables que nunca estan cerca de las caras que te encuentras en lo cotidiano... ya que definen ese tipo de encuentros ... todos somos amigos todos andamos en lo mismo si necesitas ayuda te ayudo, si te necesito me ayudas ... no te debo nada no me debes nada solo quiero estar acompañado de ti... en este camino aun que sea unos dias ... aun que sea para intercambiar historias ... de este camino... eso si siempre anda gente beleidosa que no habla el mismo dialecto rutero y que no quiere entender lo que dices ... ellos no seran mis amigos ... que esperen ! que conversen entre ellos... jajaj.... malditos perros judios jjaja ... que se me importan !...


Ya he regresado al nucleo del ruido ... al infierno ... que ganas de haberme quedado por alla ...

leo el resto de las historias que publica este tipo de gente ... que bellos lugares ... que envidia ... que ganas de que llegue el dia para partir definitivamente ... el dia que este cerca mio que no se escape ese final del camino ... como la botella sin fondo que me acompaña tratando de llegar cada vez mas alto, a esa cima que no conozco pero ya se donde esta ...

No hay comentarios.: