PALMERA (el ultimo maldito dia)



Me quiero ir contigo no me quiero quedar aca solo, me di cuenta que tenia quien queria ir a tomar té, a pasear, a alejarse de las cosas que nos molestaban, a soñar, a encontrarnos por ahi, no me conformo esta vez, esta vez me desangro, esta vez me muero yo, y no lo quiero hacer... No me quiero olvidar esta vez. Solo me quiero acordar, no puedo dejar de hacerlo, jamas lo hare.
Te volvere a encontrar. Aunque pierda mis pulmones en el intento, aun que derrame toda la sangre.
Podria esperar todo lo que fuera debajo de ese arbol de esa ciudad desconocida hasta hace poco, hasta que regreses alla a buscarme arrepentida, tallaria un placa que conmemore nuestra visita y nuestra despedida, inventaria pocimas para sanarme de mis traumas, asesinaria al que nos vuelva alguna vez a interrumpir, anotaria todo lo que hicimos minuto a minuto, hora por hora, dia por dia, pa que no se me olvide nunca mas, no me olvidare.

TERMINARE LO QUE TENGO QUE ACABAR PA PODERTE ENCONTRAR LO ANTES POSIBLE.

1 comentario:

yo. dijo...

un brazo me duele más que el otro y tengo algo morado que algunos llaman moretones, para mí será un porta memoria....gracias loco...no dejes de escribir-te, que así nos acordamos de todo.quiero té.