a un paso

a un paso de llegar al punto de descanso ... a un paso de darle la mano a 25000k ... como simpre no se nada ... no se cuan cerca ... eso de tan cerca pero tan lejos, y como siempre las ganas las ganas de acostarme en el pastito del patio de esa casa al frente, al pesar de no avanzar al pesar de un cerro que aun que se que me habria podido llegar a alla despejando el camino con viento a favor ... pero con lluvia, de esas lluvias que esconde la primavera ... esos pajaritos, de esa primavera que nos obligaron a decidirnos si eramos o no !, que nos encontramos mirando la fuente esa ... un desastre ingenuo e infantil, el mismo de las teleseries, ahora en peliculas, tanto tiempo, no es una verdad, es la marea que choca en las rocas, todo lo que desde aca veo ... a los cabros tomando... a los cabros gritando ... a los cabros defendiendose de la policia en la esquina ... conversando con los cabros ... aperkinao ... y la luna creciendo, sola, esperando que la ola pase y me deje salir un rato pa arriba a respirar , tan alto que me cueste llenarlos del delicado suave freco bello aire montañes , la montaña-mar-rio-arbol-arena-piedras-risas-noches-fuego, solo querer, solo querer ... mi cabeza sobre mis hombros ... mis hombros sobre mi cuerpo ... solo compañia para mis ideas ... un cordial encuentro entre partes y ganas de abrazarme, ya se que muchas veces pienso en esa ola que me ahoga que me revuelca como se hacerlo golpeado y ahogado ajaj ... bellojuego infantil ... a solos unas semanas ... la desicion el enfrentamiento el cambio en las condiciones en las posibilidades en la experiencia, libre en paz ... NOS PODRAN OCULTAR LA PRIMAVERA, CON GAS LAGRIMOGENO, PERO NO LA PODRAN PARAR.
no existe juramento ni verdad, es plan universal, la vida no para solo un rato, un par de segundos y ya ... el gran descuido, la postergacion del deseo, la gran conversacion, la intensidad de la imaginacion y la verdad de un acto de interes,.
El cambio de estatus y la vida libre amada enamorada de los arboles, solo la verdad.

No hay comentarios.: